Debut del doctor Ugarte en Canal 13 generó lluvia de reacciones: opiniones divididas

El profesional de la salud, tras abandonar el viernes el Buenos Días a Todos, apareció este lunes en Tu Día.

Tal como se había anunciado la semana pasada, el doctor Sebastián Ugarte debutó este lunes en Canal 13, donde fue anunciado cerca del medio día por Mirna Schindler en el Tu Día.

“Queremos darle la bienvenida al queridísimo, absolutamente querido por la ciudadanía”, dijo la animadora mientras el especialista ingresaba al estudio del matinal.

Tras cartón, el también jefe de urgencias de la Clínica Indisa se puso “manos a la obra” y comenzó a responder preguntas en la nueva sección que tendrá en el programa de Canal 13: “Doctor Ugarte te atienda”.

De hecho, es esta pasada, además de contestar las preguntas que los televidentes iban haciendo por redes sociales, reveló en pantalla “las 8 cosas que debes saber de la variante Ómicron”.

Y claro, como era de esperarse, su presencia en la ex señal del “angelito”, tras dejar el Buenos Días a Todos, generó diversas reacciones en el cibermundo.

Mientras algunos valoraron su presencial en la estación de Inés Matte Urrejola, otros saltaron a criticarlo por supuestamente “venderse” e irse a la competencia.

Revisa los comentarios que recibió el estreno del doctor Ugarte

COMPARTIR NOTA