“Debut y despedida”: Vale Roth aclaró dudas sobre su permanencia en “Aquí se Baila 2″ tras su operación a la rodilla

La influencer confirmó que esta noche se transmitirá el baile que alcanzó a grabar para el show de Canal 13, previo a someterse a una operación de emergencia producto de su lesión en la pierna.

La ex chica reality Valentina Roth utilizó sus redes sociales para aclarar dudas sobre su permanencia en la segunda temporada de “Aquí se Baila” en Canal 13, tras operarse de la rodilla.

A través de sus historias de Instagram, la influencer confirmó que esta noche se transmitirá la coreografía que presentó junto a su bailarín Francisco Chávez, con quien alcanzó a preparar solo una rutina de baile tras someterse a una operación de emergencia por su lesión en la rodilla.

“Hay gente muy confundida por mi participación hoy día en el ‘Baila’. Fue así, la primera temporada me salí cierto porque me iba a operar de la rodilla, no me operé, entonces como no me operé volví a estar en esta mini temporada que son tres semanas y chao”, detalló.

“Entonces, hoy día sale el capítulo y qué pasó, que después de eso en un ensayo se me agravó la lesión de los meniscos y eso pasó, no hay tanto enredo chicos y chicas”, añadió mientras escribió en el video “Entonces debut y despedida hoy jajaja”, confirmando que su presentación de esta noche será la primera y última en la temporada

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA