“Decidimos que...”: Maura Rivera sorprende tras revelar si planea tener más hijos con Mark González

La influencer resolvió diversas dudas de sus seguidores, refiriéndose a su familia con el ex futbolista.

La ex chica Rojo, Maura Rivera sorprendió a sus seguidores tras resolver diversas dudas de usuarios, dando detalles de su relación con Mark González y refiriéndose a si planean agrandar su familia.

A través de sus historias de Instagram la influencer respondió a diferentes preguntas de sus seguidores, donde un usuario le preguntó si junto a su marido, el ex futbolista planeaban tener más hijos.

“No, decidido que no. La fábrica está completamente cerrada. Tenemos dos hijos maravillosos, un hombre y una mujer, sanitos, niños felices y decidimos que no. Que no vamos a tener más hijitos y nos quedamos con dos, nada más”, respondió Rivera con total franqueza.

“Soy muy feliz y muy agradecida, eso todos los días”, añadió la influencer en referencia a su familia donde tiene dos hijos, Mark de 10 años y Luciana de 7.

Regreso a la competencia

Sus seguidores también le consultaron sobre si pensó en regresar a la televisión para formar parte de un programa de talentos como el de Canal 13, quienes transmitieron recientemente “Aquí se Baila” con varios ex compañeros de programa.

“No competí... De hecho, no entré nunca, no quise. Me invitaron, me llamaron, pero no estaba en mis planes en ese momento. Y creo que ahora tampoco competiría. Creo que ya pasé por esa etapa, no tenía ganas y estaba enfocada en otras cosas”, agregó la bailarina confirmando que no participará en ese tipo de shows.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA