"Vienes a pedir perdón...": la inesperada decisión de Mauro Icardi tras osada publicación de Wanda Nara

Han sido días tensos para el matrimonio del futbolista y la empresaria, todo esto tras una coquetos chats que le pillaron a él con China Suárez.

El cahuín se desató luego de que la empresaria argentina Wanda Nara le pilló unos coquetos chats a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, con la mismísima actriz China Suárez, ex de Benjamín Vicuña.

Según ha quedado en evidencia en redes sociales —particularmente en Instagram—, el matrimonio ha enfrentado un tormentoso momento.

Así, durante los últimos días, el jugador del PSG compartió diversas y románticas postales junto a Wanda; mientras, por el otro lado, ella compartía imágenes mostrando su molestia, incluso una en que aparecía sin su anillo de matrimonio.

Pero no solo eso, porque, quizá como una gesto de "fidelidad", hace poco Icardi borró a todas las personas que seguía en Instagram, y solo dejó a su esposa en la lista.

¿Nuevo round?

Sin embargo, ahora el futbolista también la dejó de seguir a ella, quedando vació su "seguidos".

Esta decisión la tomó luego de que su pareja compartiera una foto en la cual se le ve en topless bajo la ducha, postal que compartió junto a la descripción: "Mood" (estado de ánimo).

Luego, poco después, el jugador compartió una historia en la misma red social, haciendo referencia a esa captura.

En este nuevo contenido, aparecen ambos acostados románticamente y con poca ropa en la cama, aunque no se les ve el rostro.

"Cuando estás en Mood soltera de Instagram, pero en la noche vienes a pedir perdón", escribió Icardi. "¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro".

Sin embargo, poco después el jugador borró la foto, lo que no impidió que esta igualmente se viralizara.

Tras ese nuevo round, el futbolista volvió a compartir una nueva foto junto a Nara, pero ahora en plan romántico, en que ambos aparecen dándose un tierno beso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA