“Dedicado para ti…”: la emoción de María Luisa Godoy en regreso al matinal tras muerte de su abuelita

Animadora sorprendió este miércoles con su aparición en el Buenos Días a Todos. Se dio un minuto para de la delicada situación.

Un complejo momento enfrentó este martes María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos. La conductora, mientras estaba al aíre, se enteró del fallecimiento de su abuelita.

“Rafa, sigue tú”, le dijo a su compañero, Rafael Venegas, cuando supo la noticia en vivo. Posteriormente, abandonó abruptamente el estudio.

Y a pesar de que todavía no pasaban 24 horas de esa situación, la periodista sorprendió a todos tras aparecer en pantalla este miércoles.

“Todo el equipo hoy día le quiere dar un cariñoso abrazo a María Luisa Godoy. Mari, que bueno tenerte de vuelta. Mucho amor para ti, mucho cariño en estas horas que han sido bastante de encuentro. Te queremos dar un abrazo grandote”, le dijo al abrir el matinal su colega, quien por estos días está reemplazando a Gonzalo Ramírez por sus vacaciones.

La emoción de María Luisa Godoy

La reacción de María Luisa, evidentemente emocionada, no se hizo esperar.

“Gracias Rafita. A ti precisamente por tanto apoyo y a este equipo precioso. En los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble, así que gracias a todos ustedes. Gracias a la gente por sus mensajes bonitos. Y quiero aprovechar de agradecer también al Cesfam de Puchuncaví por toda la ayuda para que mi abuelita pudiera tener una linda muerte y en paz. Así que gracias a tantas personas que ayudaron”, comentó.

Tras cartón, le dedicó un mensaje a su abuelita, a quien le dedicó el programa antes de continuar con la pauta tradicional.

“Después otro día vamos hablar de otras cosas que pucha que falta en este país, para tantas personas para poder tener una muerte digna, pero comencemos este programa de esta manera, haciéndolo, porque mi abuelita era fanática del Buenos Días a Todos desde hace muchos años. Nos veía todos los días, así que con mucha alegría Lelita linda, dedicado para ti”, cerró.

COMPARTIR NOTA