La furiosa defensa de Diana Bolocco a Cecilia tras polémica con familia Menem

Siguen los coletazos tras la polémica Menem-Bolocco. Luego del posteo de Máximo, quien acusó a su hermanastra Zulemita de no dejarlo ver a su padre, quedó la pura esposa del "zorro".

Primero, fue la misma hija de Carlos Menem quien se defendió con todo, y al rato fue el propio ex Presidente Argentina quien apañó a su hija y arremetió con todo contra su ex esposa. "Las puertas de mi casa están abiertas para Máximo. No para Cecilia Bolocco", escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Conoce los últimos pormenores de la teleserie Menem-Bolocco

Y aunque nuestra Miss Universo todavía no ha querido referirse al tema, fue Diana Bolocco quien saltó a defenderla y disparar con todo contra Carlos Menem. "Es difícil hablar de este tema (…) Como sé que la Cecilia no va a hablar, así que tengo el deber moral. Cecilia ha sido mamá y papá por 14 años. No recibe ayuda", reveló en el matinal de CHV.

Y en esa onda, agregó que "Máximo no recibe ningún tipo de ayuda por parte de su papá. No recibe un llamado si quiera para el cumpleaños ni para la Navidad. Lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño. Las veces que fue a Argentina es porque ha nacido de él. Un interés de él de acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil".

Te puede interesar: Carlos Menem en picada contra Cecilia Bolocco tras polémica con su hijo Máximo

Sin embargo, la animadora de Vértigo no se quedó ahí, pues desempolvó momentos complicados de la relación de su hermana, su sobrino y Menem. "La Cecilia lo acompañó y a recibido humillaciones gigantescas como dejarlo en la calle. Y van los custodias a buscarlos. Ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos. Las puertas de su casa no están abiertas para Máximo", agregó.

Echó al agua a Menem

Además, contó lo complejo que ha sido todo para Máximo en los últimos años. "Ha hecho esfuerzos por comunicarse con su papá y el ni siquiera le contesta el teléfono. Para mí. Su papá y la hija de su papá pertenecen a un mismo grupo de gente que tiene que estar lo más lejos posible de mi sobrino (...) Me parece de una bajeza gigante, porque no apoyó a Máximo de ningún punto de vista: ni económico, ni emocional ni de crianza. Máximo no tiene papá. Esa es la verdad", confesó.

Y para rematar, lanzó un consejo para su hermana. "Mi recomendación siempre a la Cecili,a que ha tratado que el papá se acerque, es que corten todo tipo de relación. Y queda demostrado con la mierda que se la ha tirado a Cecilia de forma injusta. Para mí no existen", remató.

COMPARTIR NOTA