La férrea defensa de Lucho Jara a Paty Maldonado tras polémicos episodios

"Cuando entra al set, el rating sube" reveló el cantante durante su visita al programa "Sigamos de Largo".

Durante las últimas semanas, Patricia Maldonado se vio envuelta en una serie de polémicas. Primero, vivió un incómodo episodio con Alejandro Goic, quien abandonó el estudio del "Mucho Gusto" cuando la vio su presencial.

Tras cartón, se rumoreó sobre la iniciativa de algunos actores de Mega para sacarla de pantalla. Y este lunes, sufrió una funa en vivo mientras realizaba un despacho para el matinal.

Sin embargo, nada de ese hace tambalear a la cantante ¿La razón? Tras su visita de este martes al programa "Sigamos de Largo", Lucho Jara la defendió y dio luces de porqué  sigue firme en el canal privado.

"Se ha manejado de manera muy sabia, muy inteligente. A ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable… Se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa. Yo no soy un defensor público de la Paty, yo le profeso una gran admiración, e incluso cuando la Paty entra al set de TV el rating sube", reveló el animador.

Puras flores

Y en esa línea, agregó que "ella es capaz de mantener un monólogo durante media hora o 45 minutos y nosotros somos su público, y esa cuestión tiene un valor artístico que es súper legitimo también".

Por último, Lucho Jara se refirió al polémico episodio que vivió su compañera con Alejandro Goic.

"Uno se complica por esas cosas, porque cuando uno sale del canal está Primer Plano, Intrusos, Canal 13, están todos los programas tratando de sacarte una buena cuña. Y para uno es complicado, porque uno no puede representar un discurso de algo que es un tema canal (...) En el tema de Alejandro Goic fue una comedia de equivocaciones, nadie quería que eso pasara, pero pasó", remató.

COMPARTIR NOTA