“Déjenme decir un par de achuchadas…”: la furiosa defensa de Paty Maldonado que la criticó por decir garabatos en su programa en YouTube

Opinóloga no se guardó nada tras el cuestionamiento de una usuaria.

Una particular situación protagonizó Patricio Maldonado este miércoles en Las Indomables, donde tuvo un intenso cruce con una de las usuarias que estaba mirando el programa que se emite por YouTube.

Todo surgió cuando la opinóloga realizaba un comentario sobre la clase política. En “ese minuto, leyó uno de los comentarios que le llegó por parte de una seguidora. “A mí me da mucha risa la gente que dice: ‘ay, ¿pero para qué echan tanto garabatos ustedes?’”, expuso la ex Mucho Gusto.

Acto seguido, Maldonado se tomó un minuto para contestarle. Incluso, contó las razones de por qué se expresa de esa manera.

La defensa de Patricia Maldonado

“Señora, le voy a volver a repetir, ninguna de las dos somos senadores, no somos diputadas, no somos alcaldesas, no ocupamos cargos públicos, somos personas comunes y corrientes, no recibimos bonos... Señora, por lo menos déjenme echar un par de chuchada para desahogarme”, se descargó.

Pero eso no es todo. Además, aseguró que puede decir lo que se el antoja en ese espacio de internet.

“De repente la gente nuestra dice: ‘me encanta el programa, pero con un poquito de menos...’. Señora, el decir una chuchada el dólar no va a bajar y la canasta va a seguir subiendo. Son otras las cosas que uno tiene que preocuparse en este país. Si no le gusta, con todo el respeto que usted se merece, hay hartos canales que usted puede ver”, remató.

COMPARTIR NOTA