“Dejó la cag…”: Sergio Rojas reveló incómodo momento que vivió con Raquel Argandoña en un cumpleaños

El periodista contó que a la Raca no le gusto su presencia en una fiesta a la que ambos fueron invitados, por lo que no dudó en encarar al cumpleañero.

Sergio Rojas reveló el incómodo momento que vivió gracias a Raquel Argandoña en un cumpleaños al que ambos fueron invitados. El periodista relató la experiencia en “Me Late Prime”.

“Yo estaba una vez en un cumpleaños del tío Pancho Marcoa, de los Marcoa de San Bernando, y a mí me invitó el hijo, me invitó el Pancho chico”, comenzó contando el periodista.

Hasta la fiesta llegó Argandoña, que era muy cercana al festejado. Según el relato de Rojas, estaba con su actual pareja Félix Ureta. Todo iba bien en la fiesta hasta que la presentadora vio llegar al periodista.

“Yo llegué y fue tal su descomposición, que se paró y se fue. Dejó la cagá en el cumpleaños”, recordó.

Daniel Fuenzalida le preguntó hace cuánto tiempo pasó el encuentro, a lo que Rojas respondió que entre unos cuatro a cinco años atrás.

“Y encaró al cumpleañero y le dijo qué hacía yo en el cumpleaños, entonces el cumpleañero le dijo ‘él es amigo de mi hijo’, ‘entonces yo me voy”, contó Rojas.

Fue Argandoña la que se retiró del evento. “El cumpleañero, obviamente, no iba a llegar a decirme ‘por favor retírate’, porque no correspondía, yo era invitado de su hijo. Y Raquel agarró todas sus cosas y se mandó cambiar”, terminó de contar.

Entre bromas, Andrés Caniulef le preguntó a Rojas si cuando decía a todas sus cosas, se refería a su pololo Félix y su cartera. “No, primero agarró su cartera. Félix se agarró de la cartera y ahí se fueron”, respondió Rojas.

COMPARTIR NOTA