“Dejó la escoba”: Sergio Rojas aseguró Fran García-Huidobro lanzó un duro reclamo en su contra por grabar su condominio

El periodista contó la incómoda situación que vivió tras grabar el lugar en donde vive la animadora.

La noche de este domingo se transmitió un nuevo capítulo de Que te lo digo en redes sociales, donde Sergio Rojas reveló una incómoda situación que vivió y lanzó una grave acusación en contra de Fran García-Huidobro.

El periodista de farándula aseguró que la miembro del jurado de Yo Soy hizo un gran escándalo luego de que él fuera al condominio donde ella vive y lo mostrara en redes sociales.

“Esta semana me tocó ir a Santa Teresa, que es donde vive Fran García-Huidobro, ahí andaba yo (..) primero le quiero decir a la gente de Santa Teresa que no crea el hoyo del queque porque las casas son bien chicas”, partió contando Rojas en el live, fiel a su estilo.

Asimismo, explicó que llegó al condominio “porque tu sabes que con Edmundo (Varas) nosotros lavamos alfombras y dentro de nuestra clientela hay gente de Santa Teresa”.

“Es de una rotería...”

Fue en ese momento que Rojas grabó una historia para sus redes sociales mostrando el exclusivo lugar donde vivía la animadora.

“¿Me vas a creer que esa pirigüina ha dejado la escoba en el WhatsApp del condominio, la Fran García-Huidobro (...) diciendo que cómo era posible que yo haya ingresado a ese condominio, que qué hacía yo ahí?”, aseguró el periodista.

Incluso, Rojas contó que la animadora “quería que el condominio tomara acciones legales en mi contra por haber grabado una historia. ¿Puedes creerlo?”.

El comunicador entonces comparó la situación con el sector en donde él vive en San Bernardo, diciendo que cuando va la prensa graba todo el sector sin preguntarle nada a nadie.

También contó que cuando Edmundo Varas fue a devolver las alfombras que habían limpiado, un guardia le mencionó el escándalo que habría hecho Fran. “El guardia le dice, usted trabaja con el joven Rojas. No se le vaya a ocurrir andar grabando. porque el otro día esa señora Fran dejó la escoba, así que tiene prohibido ponerse a grabar acá adentro”, relató Sergio.

“A mí me parece que es de una rotería… Por qué tiene que estar pidiendo explicaciones”, reclamó Sergio. “No me pueden prohibir el ingreso, porque soy una trabajador”, agregó.

Finalmente, Rojas aseguró que Fran habría “enfrentado” a la persona que lo habría contratado.

Mira el live completo a continuación:

COMPARTIR NOTA