“Demasiado regia”: Gala Caldirola sacó suspiros en redes con las postales en bikini que compartió en medio de sus vacaciones

Gala Caldirola vía Instagram
Gala Caldirola vía Instagram

La modelo española se encuentra disfrutando en México y se llenó de piropos en la web al compartir postales en la piscina.

Gala Caldirola ha vuelto a causar sensación entre sus seguidores con las postales que compartió en medio de sus vacaciones en México, junto a su amigo Suro Solar y su hija Luz Elif.

La modelo española mostró el divertido panorama del que disfrutaron este fin de semana y se llenó de elogios en los comentarios de la publicación.

Gala compartió unas postales posando junto a una piscina en un parque acuático que visitaron, luciendo un bikini de color negro y unos lentes de sol.

“Sábado de Tequila margarita y mi mejor compañía”, escribió junto a las fotos.

La publicación se llenó de me gusta rápidamente y los seguidores de la modelo aprovecharon para dejarle varios piropos en los comentarios.

“Te odio, eres demasiado regia”, “Eres una diosa”, “Hermosa”, “Eres maravillosa”, “Preciosa”, “Que guapa”, “Exquisita”, fueron algunos de los mensajes.

Los registros de Gala a continuación:

COMPARTIR NOTA