Denise Rosenthal popular: “No solo es mi triunfo”

Autor: LaCuarta.com

La cantante debutará en el escenario de la Quinta Vergara, siendo una de las artistas más esperadas por el público.


Esta noche será la anhelada presentación de Denise Rosenthal, quien debutará como solista en el escenario de la Quinta Vergara. Porque recuerde, ya estuvo una vez, pero con sus ex amiguis de Amango, en 2008.

La cantante ha triunfado en su rol como jurado del certamen, pero también es una de las favoritas del monstruo. Es más, durante toda la emisión del Festival ha liderado las votaciones que buscan reconocer al artista más popular.

“Me emociona mucho saber que no solo es un triunfo mío, sino que también de todos los que me han seguido y apoyado. El proceso y el camino ha sido muy lindo”, comentó Denise en su conferencia de prensa.

Eso sí, la también actriz aprovechó el momento para aclarar que un concurso virtual no determina el cariño que obtiene de sus fanáticos día a día. “Las votaciones al final no significan nada, es un premio, el cariño sí significa mucho”, expresó.

Look

Su vestuario ha sido lo más comentado en la antesala del show. En especial, las poleras que día a día utiliza con la cara de alguna mujer importante y reconocida por diversos factores sociales en nuestro país.

“Este trabajo lo estamos haciendo desde que inicié la banda solo de chicas. Me pareció importante homenajear a todas estas mujeres en la Quinta”, explicó la cantante.
Por otra parte, en el show que presentará en Viña, tirará toda la carne a la parrilla, y aseguró que la gente se quedaría con algo más que su música.

“El show que tenemos preparado es de primer nivel, nos hemos esforzado. Buscamos que genere comunicar, que sea un contenido real. Está hermoso, nunca me había sentido tan apoyada por un grupo humano”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo