"Me da cosa": la salida de libreto de Denise Rosenthal en plena conferencia

La cantante que se presentará mañana en la Quinta Vergara realizó una aclaración antes de responder las preguntas.

En la noche de cierre del Festival de Viña del Mar, se presentará la cantante nacional Denise Rosenthal, quien es parte de jurado de la competencia del certamen y que ha dado hablar durante la semana por sus significativas poleras con mujeres chilenas.

Esta tarde, durante la conferencia de prensa previa a su show, Denise la hizo una aclaración a todo la prensa que se encontraba en el lugar.

"Antes que todo, quería decir que yo no soy actriz", recalcó Denise Rosenthal, mientras se preparaba para posar a los fotógrafos.

Además aprovechó la oportunidad de dejar bien en claro porque no le gustaba que la mencionaran como actriz

"Igual como que me da cosa que me digan que soy actriz, porque no estudié actuación y es como un desmedro a todos los actores del rubro", señaló la cantante, quien prefiere que se refieran a ella como compositora o cantante.

Mujeres chilenas

Los outfits que ha usado Denise Rosenthal durante el Festival, han llamado la atención de todos, ya que en sus poleras han llevado estampadas las caras de mujeres chilenas que han sido parte de la historia.

Patricia Muñoz, defensora de la niñez;Elena Caffarena, histórica feminista chilena, Macarena Valdés activista medioambiental y Gabriela Mistral, poetiza y escritora chilena, han sido las personajes que ha llevado.

Con el fin de visibilizar es que Denise quiso realizar esta intervención, aprovechandp de utilizar diseñadores chilenos para poder darles más vitrina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA