Denise Rosenthal

Denise Rosenthal sacó aplausos con sensual baile junto a Danna Paola

Autor: LaCuarta.com

Haciendo la coreografía de la canción "No Bailes Sola" de Danna Paola & Sebastián Yatra, la joven se lució y llegó a los 11 mil "likes".


En medio de la cuarentena varios rostros del espectáculo nacional se unieron a la plataforma de Tik Tok. Tal fue el caso Denise Rosenthal que, semana a semana, cautiva a miles de seguidores.

Esta vez, la joven deleitó a sus fanáticas y fanáticos al bailar una pegajosa canción junto a Danna Paola. Esta última, es una reconocida cantante mexicana. También se ganó el cariño de todo el mundo con su papel de Lucrecia en la famosa serie española de Netflix, «Élite».

Las chiquillas salen haciendo una coreografía de la canción «No Bailes Sola» de Danna Paola y Sebastián Yatra. La joven se lució y llegó a los 11 mil «likes» y sumando. Por supuesto, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el video.

«AY ya me moriiiii😭 mis dos reinas juntas». «Hermosas!!💜💜 Esperando su colaboración con ansias! Las amooo». «Mueeeeeero🖤😍🥺 ya me urge que salga santería». «Ya quiero que salga santería para escucharlas juntas». «Denisita hermosa, cuenta la firme, cantaran juntas 🙄🤭? un abrazo bella», fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Recordemos que hace algunos días Denise , anunció una colaboración junto a Danna Paola.

Revisa acá el video de Danise Rosenthal y Danna Paola

Top de La Cuarta

Seguir leyendo