Denise Rosenthal celebró su cumpleaños con potente mensaje sobre el estallido social

"Fue un cumpleaños distinto y especial" fueron las palabras de la artista que compartió una potente reflexión en su cuenta de Instagram.

En medio de las manifestaciones, Denise Rosenthal celebró su cumpleaños número 29 con un potente mensaje sobre el estallido social que ha vivido nuestro país durante los últimos días.

De hecho, fue en su Instagram  donde la artista compartió una foto marchando en Plaza Italia. Junto a la imagen escribió: "fue un cumple años distinto y especial. Gracias a tod@s por sus mensajes, por sus saludos, por su amor", lanzó de entrada.

Además, se refirió a su ausencia en sus redes. "He estado un poco desconectada de las redes sociales, aprovechando e intentando proteger más los espacios para la reflexión, para leer, aprender, para escuchar, para hacer trabajo en terreno, para estar con las personas que quiero".

Y sobre la misma agregó que "estos días son importantes para conectarse con lo esencial. La revolución también debe ser desde el interior, y de construir desde nuestros espacios con consciencia. Quiero mantener la esperanza de que nuestra lucha, no será en vano".

Cabe recordar que cuando recién comenzaron las manifestaciones, Denise Rosenthal alzó la voz para apoyar totalmente al movimiento social.

https://www.instagram.com/p/B4qgKIohjjN/

Como era de esperar, la publicación sumó "likes" y se llenó de comentarios. "Felicidad y amor para ti", "Feliz cumpleaños preciosa que todo esto que está pasando sea un cambio para mejor para nuestro país, eres luz en estos días", "Linda un abrazo de ánimo porque es necesario para todos", fueron algunos de los mensajes de apoyo para la cantante.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA