Denise Rosenthal compartió una profunda reflexión sobre sus miedos

Autor: LaCuarta.com

Denise hizo referencia a las mariposas, las cuales podemos ver en el maquillaje que luce en la fotografía que acompañó la reflexión.


La cantante chilena, Denise Rosenthal, compartió una profunda reflexión sobre sus miedos a través de su cuenta de Instagram.

Todo partió cuando hizo referencia a las mariposas, las cuales podemos ver en el maquillaje que luce en la fotografía que acompañó la imagen.

«Mis ciclos son tan similares al proceso de las mariposas. Por eso quise experimentarlo en mi maquillaje, jeje, que es una de mis maneras de expresarme», partió diciendo.

«Siempre me han conmovido profundamente», dijo.

Además, anotó la cantante: «Intento ir aceptando mis fluctuaciones; mis días de profunda inseguridad, de sentir miedos, de no sentirme suficiente, de querer hacer más cosas aún de las que hago, de querer esconderme y abandonar, de sentir emociones que probablemente son un poco incomodas porque no nos enseñan mucho a habitarlas».

Finalmente, señaló: «Sé que a todos nos pasa, y lo manifestamos de distintas maneras, tampoco se habla mucho del tema, menos en las redes sociales, que acostumbramos a ver y a veces vivir una ilusión. Cuantos likes, cuantos follows, tanto y tanto que se invita para encontrar en Internet lo que se vive y no aparenta. Pero, he aprendido a vivir con esos procesos internos, que se hacen presente siempre cuando se viene algo importante».

Revisa acá el momento

Seguir leyendo