Denise Rosenthal reflexionó con el significado de su nueva canción

"Si me dedicara a contar las veces que he permitido que las exigencias o juicios externos modifiquen la propia perspectiva que tengo de mí misma", fueron algunas de las palabras de la cantante.

La cantante Denise Rosenthal, se ha vuelto una usuaria bastante activa de las redes sociales y prueba de ello son los constantes mensajes de aceptación y amor propio con los que suele sorprender a sus seguidores.

En este contexto, tras el exitoso estreno de su último proyecto, "Me Enamoré de Mí", la intérprete nacional brinda un importante mensaje que la exjurado de Got Talent plasmó explícitamente en su publicación.

"Si me dedicara a contar las veces que he permitido que las exigencias o juicios externos modifiquen la propia perspectiva que tengo de mí misma, probablemente ya no quedaría algún pedacito en el puzzle", comenzó afirmando la cantante.

"Reconciliarme conmigo misma"

La imagen daba cuenta de aquello, ya que era una suerte de rompecabezas con su figura. "Reconciliarme conmigo misma, ha sido recoger las piezas faltantes e intentar ponerlas en su lugar, con amor y paciencia", acotó Denise en la imagen.

Además, agregó que "sé que Me Enamoré de Mí, es una carta abierta para esa Denise, que creció escuchando y concibiendo la opinión externa como parte de la exposición. Pero la verdad, nadie te enseña ni está preparado para poder lidiar con todo lo que eso conlleva".

Acto seguido, hizo hincapié en la importancia de la salud mental, la cual es fundamental para ella: "Cultívense. Recuérdense todos los días, que este cuerpo terrenal que habitan, es nuestro hogar, es lo que nos permite existir. Háganse mimos. Sean cuidados@s con sus palabras, con cómo se hablan así mism@s", expresó.

Finalmente, dijo que "el lenguaje genera realidad, y ustedes pueden ser quienes reacomoden las piedrecitas que aparezcan en este camino eterno, para que queden atrás y no sean más, que un recuerdo de lo aprendido".

Revisa acá la publicación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA