Denise Rosenthal

Lanzan campaña para que Denise Rosenthal vaya a Viña 2020

Autor: LaCuarta.com

Con el hashtag #deniserosenthalvina2020 buscan viralizar la iniciativa para convencer a los organizadores.


Las redes sociales fueron las plataformas elegidas para darle impulso a la campaña que busca que Denise Rosenthal esté presente en el Festival de Viña 2020.

En una semana en que se han dado a conocer algunos nombre de artistas que engalanarán el escenario de la Quinta Vergara, como Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán, que se suman a Ricky Martin, el publico cibernético ha hecho escuchar su opinión.

Es que para los fans de las redes sociales está claro que llegó la hora de Denise Rosenthal en el mayor festival de América Latina.

La campaña por Denise

Por ello, con el hashtag #deniserosenthalvina2020 se inició una campaña para convencer a los organizadores del certamen de sumar a la artista chilena del momento.

Lo anterior, además, porque fue la misma alcaldesa de Viña, Viorginia Reginato, quien adelantó que el próximo será el Festival con el mayor número de mujeres en su historia.

Y, como Denise Rosenthal es una de las chilenas con mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales, no extraña que sus fans haya iniciado la fuerte campaña para que llegue a la Quinta Vergara.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo