Denisse Malebrán contó humillante episodio que vivió en programa radial

Aunque ocurrió hace un par de años, Denisse Malebrón recordó este finde semana un feo episodio que vivió tras se la protagonista de una rutina radial.

Durante una columna de opinión que publicó en El Mostrados, la cantente relató cómo sufrió luego que Ignacio Socías, actual líder de "Frente Fracasado", y Beno Espionza, cara del canal de Youtube "Dejen Algo", se enseñaran con la vocalista de Saiko el año 2014 en su programa "El amor es más fuerte".

En aquella oportunidad, los chistosos no encontraron nada mejor que enumarar la cantidad que podían caer en la vagina de la artista, cuestión que fue un duro golpe de Malebrán. Incluso, jugosearon con que en ese lugar podían encontrar restos de los Detenidos Desaparecidos y de Felipe Camiroaga.

"¿A quién le parece gracioso el dolor de familias que esperan conocer el paradero de sus seres queridos? ¿Habrá alguien que pueda reírse? No había una forma cuerda de abordarlo y sólo me sumí en una vergüenza incomprensible de no entender el 'por qué a mí'", comentó.

De acuerdo a porqué decidió hablar ahora, Malebrán contó a días de encontrarse cara a cara con ella, el propio Beno Espinosa, le habló para pedirle disculpas. Esto, porque estaba como invitada al programa Fea Latitud, espacio condudico por Espinosa.

"Fue un error que le avergonzaba y que esperaba que recibiera sus disculpas", le dijo a través de un mensaje en WhatApp. Sin embargo, la cantante sospechó de inmediato y a pesar que en un principio aceptó las disculpas, más tarde echó pie atrás.

"A los pocos minutos de haber respondido, pensé que el arrepentimiento tenía más olor a miedo que a otra cosa. Ante la exposición de enfrentarme y que yo montara una revancha en vivo y en directo, prefirió salir del anonimato y asumir su participación por vergüenza a ser desenmascarado", agregó.

"O sea, jamás dieron señales de arrepentimiento por incorporar en su rutina 'humorística' temas tan sensibles. ¿Además lo mantienen dentro de su canal como un trofeo del que puedes sacar aplausos? La idea con todo esto es instalar como debate el límite que puede tener o no un 'humor irreverente', o entender que sencillamente el mal gusto de un grupo de machistas, que se sobrepasa de la misoginia al descriterio, indolente y deshumanizado, no puede ser aceptado como rutina artística", remató.

Como era de esperarse, tras el desahogo de la voz de Saiko, los involucrados utilizaron las redes sociales para contar su versión de los hechos. Incluso, ambos pidieron disculpas por lo sucedido.

Mira la reacción de Ignacio Socías y Beto Espinosa

https://twitter.com/BenoEspinosa/status/995710648582623233

https://twitter.com/BenoEspinosa/status/995712277277003777

https://twitter.com/BenoEspinosa/status/995712383556431873

https://twitter.com/BenoEspinosa/status/995714544939995136

COMPARTIR NOTA