Denisse Malebrán se refirió a la pelea de Jordi Castell con el Chino

"Hay que sentir compasión por personas así de tristes con su vida", fueron algunas de las palabras de la actual competidora del programa de imitaciones The Covers.

Hace algunas horas, les contábamos de la la tensa polémica que protagonizaron durante los últimos días el Chino Ríos y Jordi Castell. Esto, luego de que el ex tenista festinara con la muerte de su perrito Marley.

"Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando 'al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'", le escribió en primera instancia a través de Instagram.

Pero eso no es todo, pues días después nuevamente apuntó contra el ex "Primer Plano". Incluso, explicó en parte los motivos de la rabia que le tiene desde hace años.

"Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida. Lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO", afirmó el Chino.

Posteriormente, Jordi Castell respondió y le envió un aviso sin filtro. «Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan», disparó de entrada.

"Hay que sentir compasión por personas así"

Además, aclaró que "si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado (…) yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse".

Tras esto, Denisse Malebrán, cantante y actual competidora del programa de imitaciones The Covers, se refirió a lo ocurrido.

La vocalista de Saiko no solo se cuadró con Jordi Castell a través de palabras de aliento por la pérdida de su perrito, sino que además apuntó a lo tóxica que ha sido la actitud del ex número uno del tenis del mundo.

"Hay que sentir compasión por personas así de tristes con su vida. Esa amargura jamás tendrá el poder del amor que te rodea y que te entregó turumbo", redactó Denisse.

Y añadió: "Ojalá que el veneno no le arruine más el cutis y sepa invertir su tiempo en quienes sí le prestan atención. Tú bien de lejos. Así te queremos".

COMPARTIR NOTA