"Gracias por la pelea": el potente mensaje de Denisse Malebrán tras vacunarse contra el Covid-19

La cantante agradeció a aquellos que lucharon por la vacunación para los pacientes crónicos.

Un importante hecho vivió este lunes Denisse Malebrán. Esto porque la cantante finalmente fue vacunada contra el Covid-19 por ser paciente crónica, pues padece una enfermedad autoinmune: artritis reumatoide.

Denisse compartió en sus cuenta de Instagram el emocionante acontecimiento. "Gracias a todas las agrupaciones de pacientes crónicos por la pelea para ser vacunados en esta fase y gracias al ministerio por haberlos escuchado, ya estoy vacunada", escribió.

La publicación, como era de esperarse, generó diversos comentarios entre los seguidores de la artista. De hecho, salieron rápidamente a felicitarla, mientras que otros comenzaron a realizarle preguntas sobre su condición médica y explicar por qué le correspondía la inoculación en este minuto.

Cabe recordar que esta semana el proceso de vacunación será para los trabajadores de la educación escolar y preescolar entre los 23 y 39 años. También para los adultos de 60 a 64 años con o sin comorbilidad, además de pacientes dializados, pacientes trasplantados con órganos sólidos, paciente con cáncer en tratamiento y pacientes con enfermedades autoinmunes en tratamiento.

Todos deben ser mayores de 16 años.

La alegría de Denisse Malebrán

[caption id="attachment_607913" align="aligncenter" width="1080"]

Denisse Malebrán
Denisse Malebrán

Denisse Malebrán/Foto sacada de Instagram[/caption]

COMPARTIR NOTA