Denisse Malebrán y su desafío como jurado de “Yo Soy”: “fue todo muy fluido”

La cantante llegó para reemplazar a Fran García Huidobro, quien se ausentará unos días.

Denisse Malebrán estará presente esta semana en Yo Soy, reemplazará a Fran García- Huidobro en el jurado, porque la animadora se ausentará del programa.

A raíz de su participación, la artista nacional conversó con Página 7 sobre su experiencia grabando para el espacio de talentos. “Me sentí muy bien, fue una experiencia muy agradable”, dijo.

“Fui a reemplazar a la Fran, pero no era una imitación. Ella tiene su estilo y es su marca registrada. Yo fui a dar mi aporte desde mis conocimientos, desde mi forma de ser, en ningún caso quería competir con ella, todo lo contrario”, explica a Página 7.

Sobre su labor como jurado indicó que “yo creo que la gente me conoce, no en este rol, porque es primera vez como jurado en un programa de talentos, pero saben que en mí hay una característica de análisis, pero al mismo tiempo de bastante comprensión”.

Malebrán fue consultada por el medio en relación a una situación o chascarro que vivió y aseguró que fue testigo de ese momento.

“No me tocó enfrentar una situación compleja, todo lo contrario, fue todo muy fluido, muy espontáneo. Hubo un chascarro en el programa, no puedo adelantar que pasó, pero no me ocurrió a mí”, manifestó.

El desafío de Denisse como jurado

La intérprete nacional fue parte de The Covers donde fue participante y desde ahí, tiene una perspectiva distinta ahora que fue jurado.

“Me dio una perspectiva distinta a la que hubiese tenido solo como jurado, de valorizar el trabajo que hay detrás de un doble, de entender todas las fases que son previas a tener que subirse al escenario”, sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA