El furioso desahogo de Cecilia Bolocco tras escandalosa visita de Máximo a su padre

De un tiempo a esta parte, la polémica entre la familia Menem-Bolocco no para de sumar polémica. Y esta semana, la visita de Máximo Menem a su padre marcó un nuevo episodio del culebrón farandulero.

De acuerdo a lo manifestado por el propio joven, al otro lado de la "cordishera" lo trataron pésimo y ni siquiera tuvo dos minutos para hablar tranquilo con su padre. Incluso, terminó llorando luego de la escandalosa reunión familiar, la cual abandondó para evitar dramas con Carlos Nair y Zulemita, sus hermanastros.

Por lo mismo, en las últimas horas fue Cecilia Bolocco, quien hasta ahora se había mantenido al margen de la discusión, quien rompió el silencio para defender a su hijo. De hecho, la ex Miss Universo acusó a la familia de su ex jugar con la vida de su retoño.

"Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante. Y esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa. Es del terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo", comentó en el programa "Involucrados".

El sufrimiento de Máximo

Y en es misma línea, la "Chechi" reveló todo lo que ha sufrido su pequeño con todo este lío. "Les pido por favor. Se trata de la vida privada de mi hijo, que lo ha pasado fatal. No quiero un circo. Acá se encargaron de ventilar todo y por eso los llamaron a ustedes", gritó ante la expectación periodista que provocó en el vecino país.

Por último, Cecilia Bolocco comentó puso en tela de juicio todo lo que dicen desde la "Familia Menem" a través de la prensa. "Cuentan historias del terror y no quiero participar de esto. Quiero mantener a mi hijo a salvo. No quiero que siga esta locura", remató.

COMPARTIR NOTA