"Yo creo en la vacuna y punto": el desahogo de Ingrid Parra tras críticas por vacunarse estando embarazada

La actriz salió al paso de las críticas que le llegaron en Instagram y se descargó: "Cansada de este tipo de mensajes", dijo.

El pasado viernes 4 de junio, la actriz nacional Ingrid Parra compartió una foto en su cuenta de Instagram, que le acarreó, contra sus pronósticos, una serie de críticas.

Se trataba de una postal en donde posaba junto a su carnet de vacunación en contra del coronavirus.

Pero varios usuarios de la red social la cuestionaron, tratándola de "irresponsable", por hacerlo mientras estaba embarazada.

"Y listo… con susto pero aquí estamos. Primera vacuna contra el COVID (me tocó esperar las semanas de embarazo) ¡Vamos con todo! ¡A vacunarse!", escribió ese día Parra, sonriendo mientras sostenía la tarjeta.

Frente a los varios comentarios que se fueron acumulando, cuestionando su decisión, la actriz optó por responder en la misma publicación:

"Estoy lejos de ser un ejemplo para nadie, como ya todos saben la vacuna es voluntaria y cada uno ve qué es lo mejor para cada uno", replicó en primera instancia.

"Nosotros, como familia, preferimos vacunarnos para estar un poquito más tranquilos frente a una pandemia mundial… El que quiera investiga, escucha a los profesionales, respeta a los que se arriesgan día a día para parar esto, etc", agregó más tarde".

"El que no cree o no le interesa la vacuna por favor respete al otro, sé que es un poco difícil eso pero los invito a respetar la decisión del otro", cerró.

Pero resulta que las críticas siguieron con el pasar de los días…

Por lo que Parra volvió a contestar. Esta vez, citó el comentario de un usuario y respondió en sus stories de Instagram:

"Cansada de este tipo de mensajes. ¿Por qué uno tiene que soportar tanta mala onda por aquí?", inició.

Y después dijo: "Yo creo en la vacuna y punto. Es voluntaria y problema de cada uno la decisión que tomemos. Me siento más segura teniendo la vacuna y creo que es muy responsable de mi parte tratar de frenar esto".

Revisa acá la publicación:

COMPARTIR NOTA