"No tiene nada que ver": El desahogo de Luli tras vínculo de su hijo con baleo a menor

"Con mi hijo no se metan", dijo a la pasada Nicole Moreno tras el polémico hecho que ocurrió durante la madrugada, el cual tendría al adolescente como protagonista.

Una verdadera pesadilla vivió Luli durante las últimas horas tras el supuesto vínculo de su hijo con el baleo a un menor de 16 años, en la comuna de Las Condes.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando un grupo se acercó en un auto hasta la casa del adolescente, quien se encuentra en riesgo vital tras recibir los impactos de bala.

Tras cartón la mamá de la víctima, Sandra Navarro, reveló que el hijo de la modelo iba a bordo del vehículo y sería uno de los responsables. Además, indicó que la situación estaría relacionada con un eventual ajuste de cuentas, pues las rencillas entre los involucrados vendría de hace varios días.

Por lo mismo, Nicole Moreno quedó en estado de shock al enterarse de los hechos. Sin embargo, se dio el tiempo para defender a su hijo ante la expectación periodística que se generó en el lobby de su departamento.

"La verdad siempre se sabe, tarde o temprano. Y pido respeto. Basta conmigo. A mi me pueden hacer bolsa todos los medios. Estoy acostumbrada a trabajar en eso y los comprendo, pero con mi hijo no se metan", lanzó molesta la ex chica reality

Por otra parte, comentó a la pasada que el menor "no tiene nada que ver". En estos minutos la modelo va camino a la PDI para tener mayores antecedentes de la situación.

COMPARTIR NOTA