"No me supo aprovechar": El desahogo de Vanesa Borghi tras su salida de Mega

La modelo puso fin a su vínculo con la estación privada y ahora anda en busca de nuevos desafíos profesionales.

"Estaba en un canal que no me supo aprovechar y me utilizó sólo para cosas muy pequeñas". Con estas palabras, Vanesa Borghi se refirió a su inesperada salida de Mega.

Durante las últimas semanas, la modelo puso fin a su vínculo laboral con el canal de Vicuña Mackenna y se encuentra en la búsqueda de nuevos desafíos en el mundo de la televisión.

"Está bueno que te dejen libre y tener la posibilidad de crecer profesionalmente en otro lugar y, ojalá, fuera de Chile. Siempre he tenido ganas de avanzar en el trabajo, de no sólo estar en Morandé", comentó la argentina nacionalizada chilena en diálogo con LUN.

Y sobre la misma, dio luces de qué le gustaría hacer de aquí en más en su vida profesional.

¿Y ahora qué?

"Me encantan los matinales, pero hoy están súper poblados. Tendrían que sacar a alguien para que entrara yo y eso tampoco me gustaría", reveló. Además, agregó que le gustaría "tener un programa propio en el cual me pudiera mostrar tal cual soy, potenciando mis cualidades de comunicadora, pero no me cierro a ninguna oportunidad".

De todas formas, a pesar de su salida de Mega Vanesa Borghi continuará en el "Morandé con Compañía", pues sigue ligada a la productora que realiza el espacio de entretención.

COMPARTIR NOTA