“Descansarán de mí…”: JC Rodríguez sorprendió a fans con inesperado anuncio

Además, en redes sociales también compartió un mensaje que generó diversos comentarios.

Durante la tarde de este viernes, Julio César Rodríguez compartió un inesperado anuncio cuando despedía el matinal junto a Monserrat Álvarez.

Antes de decir adiós, el conductor avisó que sería su último día en el matinal de Chilevisión. Eso sí, no se trata de lo que están pensando.

Tal como había ocurrido semanas atrás con Monse, esta vez será el turno del periodista de tomarse un par de días de vacaciones.

“Y aunque parezca milagro, me voy de vacaciones. Nos vemos en abril”, bromeó el “JC” en pantalla. “Pásalo bien, disfruta”, le dijo su partner antes de darle el pase a las noticias.

Tras cartón, tiró la talla y simuló que se había “quebrado” con un regalo que le hicieron sus compañeros: palmitos con zanahorias. “Emociona el cariño de este equipo”, afirmó en tono de broma mientras se tapaba la cara.

Pero eso no es todo, pues al rato, Rodríguez también realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

“Vacaciones!!!!! Unos buenos días, ustedes también descansarán de mi jajajaja. Gracias por esta semana extraordinaria de arranque 2022!!!! Se les extrañará y a volver renovado en un tiempito!!!! Seguimos comunicándonos por acá!!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

El comentario, de inmediato, tomó a varios por sorpresa. Esto, debido a que no todos había visto su despedida en el matinal.

“Justo hoy día no te vi”, “nooo”, “te extrañaremos”, “cuándo vuelves, Julio”, “qué penita no verte en pantalla” y “merecidas vacaciones, que las disfrutes”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

La despedida de JC Rodríguez

COMPARTIR NOTA