El furioso descargo de Carolina Molina tras 14 meses sin trabajar: "No he recibido ni un solo bono"

"La Rancherita" criticó la falta de apoyo estatal en medio de la pandemia.

Muchos son las personas que la pandemia del Covid-19 le pegó fuerte. Sobre todo en el bolsillo, pues fueron miles los empleos que se perdieron debido a la crisis sanitaria y económica. Y en ese contexto, una que se vio afectada es Carolina Molina.

Así lo confirmó "La Rancherita" en un video que compartió durante las últimas horas en sus redes sociales, donde criticó la falta de apoyo estatal por parte de las autoridades.

"No he recibido ni un solo bono, y no soy la única en mi rubro sobreviviendo con los ahorros", lanzó furia la cantante. ¡14 meses sin poder trabajar!", agregó en el registro que subió a la red social, donde expuso la realidad que viven en estos momentos los diferentes artistas.

La furia de Carolina Molina

"Faltan protocolos para nosotros, no somos solo entretenimiento", complementó la cantante. Incluso, reflexionó sobre la importancia de la música para las personas.

"Nuestro arte es parte de la salud mental de una sociedad, y la cual es esencial", afirmó.

Por último, Molina lanzó: "como no van a entender que los mismos que andan haciendo disturbios, felices estarían vacilando en una fiesta". Además, en una parte del registro que compartió, agregó que "el Estado tiene la obligación de ayudar económicamente a esa persona, porque les ha impedido hacer lo necesario para sostenerse por sí misma".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA