"Odio este país conche…": el furioso descargo de ex chica Rojo por masiva detención en Parque Bustamante

Bailarina perdió la paciencia tras la situación que ocurrió el sábado pasado en Providencia.

Durante la tarde del sábado, Carabineros detuvo a 17 personas en el sector del Parque Bustamante, en Providencia. Eso, tras ser sorprendidas bailando en el lugar, supuestamente, sin los permisos correspondientes.

Si bien dicha comuna se encuentra en fase de Preparación en el Plan Paso a Paso, lo que permite ese tipo de reuniones, la alcaldesa Evelyn Matthei afirmó que la mayoría de los asistentes "provenía de comunas que hoy están en fase 2".

"Además de no respetar las normas sanitarias, vendían drogas y consumían alcohol en el lugar. Realmente es indignante la irresponsabilidad de algunos", agregó la edil.

La furia de Jazz Torres

Por lo mismo, la masiva detención generó una ola de críticas en redes sociales. De hecho, una que se descargó sin filtro fue Jazz Torres, ex bailarina del programa Rojo.

"Odio este país conche…. lo odio, quiero que sepan que lo odio, me voy a ir luego de este país recul…", lanzó furia a través de sus historias de Instagram.

Al rato, un poco más tranqui, agregó: "lo peor de todo es que estaban bailando todos muy 'nice'. Eso es lo que me tiene más triste de todo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA