El desconocido gesto de Luis Miguel a Myriam Hernández por delicado momento de salud

Durante su participación en el programa Pero con respeto, de CHV, la cantante chilena reveló un episodio que la vinculó con el Sol de México. "Es súper cariñoso", señaló.

Varias historias dejó la participación de Myriam Hernández en el late Pero con respeto, de Julio César Rodríguez. La cantante reveló varios episodios de su vida, como la vez en que iba a viajar a Juan Fernández en el trágico vuelo en que murió Felipe Camiroaga.

Pero la mujer de "El hombre que yo amo", también relató una historia que la vincula a otra figura. Nada menos que a Luis Miguel, quien tuvo un gesto hacia ella cuando pasaba por un mal momento de salud.

Las flores de Luis Miguel

Todo ocurrió cuando a la cantante debió internarse. "Él se portó muy bien conmigo cuando yo pasé un momento difícil en México. Estuve 15 días internada en una clínica por una crisis de pánico que me dio, yo no sabía lo que era, creía que me iba a morir, no podía respirar", detalló Myriam.

El Sol de México derrochó su habitual simpatía, ganándose hasta a la madre de Myriam. "Mi mamá lo adoró, me contó toda su vida que después yo vi en la serie", señaló la jurado de Yo Soy All Stars.

Un detalle que facilitó el encuentro, es que ambos formaban parte del catálogo del mismo sello discográfico. "Él me daba la bienvenida y manifestó mucha admiración por mi música. Fue una muy linda persona", detalló la artista.

Myriam señaló que tras algunos días su madre la sacó de la clínica, según ella porque "me estaban envenenando con remedios". Desde ahí se instaló en un hotel, donde Luis Miguel la visitó y le hizo llegar un arreglo floral.

"Ahí me llegó a ver. Cuando me anunciaron que era Luis Miguel estaba nerviosa y enferma más encima", contó. Y no se quedó ahí; agregó que el Sol le envió flores cuando nacieron sus hijos. "Es súper cariñoso", agregó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA