[Video] El desconsolado llanto de Luis Miguel en pleno concierto

Autor: LaCuarta.com

El "Sol de México" no aguantó las lágrimas tras recibir el cariño de su público durante un show en Perú.


Durante las últimas horas, Luis Miguel se transformó en viral tras protagonizar un particular momento durante un concierto que realizó  en Perú.

De acuerdo a una serie de registros que se compartieron a través de las distintas redes sociales, el “Sol de México” se emocionó hasta las lágrimas por el cariño que le brindaron sus fanáticas en el vecino país.

Incluso, en uno de los videos se ve como el cantante se seca las lágrimas mientras entonaba “Tú y yo”, lo que obviamente no pasó desapercibido entre el las personas que se encontraban en el estadio  Jockey Club de Perú.

Sin embargo, el emotivo momento solo duró unos segundos, pues el mexicano se repuso rápidamente para seguir cantando cada uno de sus clásicos. Eso sí, justo antes le realizó un cariño gesto a todas sus admiradoras que no paraban de gritarle “Luismi, Luismi”.

Como era de esperarse, el momento también se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales. 

View this post on Instagram

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más…….. #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

A post shared by Luis Miguel 💛 Alguien Como Tú (@luismiguelmexarg) on

Top de La Cuarta

Seguir leyendo