mineduc

Descuido sexual en plena clase online: estudiante dejó micrófono abierto

Autor: LaCuarta.com

"Lorena, te estamos escuchando", le dice la profe tras oír los acalorados sonidos.


Una particular situación ocurrió en Colombia, donde una estudiante grabó la clase en donde una compañera, que respondía al nombre de «Lorena», mantenía relaciones sexuales sin darse cuenta que tenía el micrófono abierto.

«Estábamos en clase y una compañera se olvidó el micrófono activado mientras estaba teniendo sexo jajajaj», escribió la usuaria de Twitter Iliana (@ilianacucu), que desató risas en redes sociales.

En el video se podía ver el computador de la usuaria de Twitter Iliana, que al escuchar lo que pasaba, no dudo en tomar su celular y grabar el particular momento.

«Te estamos escuchando»

En el video se puede ver como la profe estaba exponiendo un tema en la clase. Sin embargo,  una de las estudiantes presentes no se fijó que tenía el micrófono encendido.

De hecho, todos los presentes pudieron escuchar los gemidos y ruidos, lo que obviamente desató las risas de los alumnos.

Si bien la docente trató de mantener el hilo de la clase, en un momento no pudo más y empezó a pedirle a «Lorena» que apagara el micrófono, sin recibir respuesta alguna.

Claramente la clase no pudo continuar. «Lorena, hola. Te estamos escuchando, tenés el micrófono abierto«, le dijo al ver que no pasaba nada. Por lo mismo, decidió pausar la clase y silenciar el micrófono de la alumna.

Pasado este momento, la usuaria mencionó en twitter que Lorena no se dio ni cuenta porque quedó conectada durante toda la clase. Ademas, destacó lo bien que la profesora manejo la situación.

«¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomó súper bien? después de oír tremenda cu… merece un premio a profe del año en clases virtuales», escribió.

 

Luego de un tiempo, la usuaria decidió borrar el video de su Twitter y dar una fuerte reflexión sobre sexualizar a la mujer.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo