“Desde el cielo va a estar siempre apoyándolos”: el emotivo mensaje de Rodrigo Sepúlveda para la familia de una amiga que falleció

El conductor de Meganoticias Alerta se tomó un momento para dedicarle unas sentidas palabras a la familia de la mujer que se encuentra de luto.

La mañana de este sábado Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos en medio del noticiero Meganoticias Alerta para enviar un emotivo mensaje.

El conductor le dedicó unas palabras a una amiga que falleció recientemente y a la familia de la mujer por el doloroso momento que estaban viviendo.

“Quería mandar un abrazo muy grande a Eduardo León, gran gran amigo mío, a sus hijos, a Ignacio, Joaquín, Agustín, porque ayer tuvieron que despedir a su mamá, Claudia Pacheco”, partió contando Sepu.

“Una tremenda amiga, una tremenda mujer, una mujer fuerte, con una alegría de vivir, tan linda, tan sana, tan noble, que luchó durante 2 años con el cáncer. Que lamentablemente en esta disputa con una enfermedad que es maldita, te termina venciendo”, agregó.

El periodista contó que “ella ya está en el cielo, hoy la vamos a ir a despedir, hoy vamos a ir su funeral”.

“Quería tomarme estos 10 segundos para mandarle un abrazo muy grande a alguien que quiero mucho, a sus tres hijos que conozco de cuando eran chiquitos (...) ayer estuve en la misa con ellos”, continuó.

Finalmente, el conductor les envió un abrazo y un beso a la familia que era muy cercana a él y que quería mucho.

“Sé que Claudia desde el cielo va estar siempre apoyándolos, siempre entregándoles amor y esa sonrisa que se reflejaba en el cuadro que estaba ayer en la misa de esa mujer tan linda y tan maravillosa que nunca les va a faltar la mano. Un beso gigante”, concluyó Sepu.

COMPARTIR NOTA