El desnudo total de Gala Caldirola que generó ola de reacciones

Ex chica reality no dejó nada a la imaginación en la última postal que compartió en Instagram.

De un tiempo a esta parte, Gala Caldirola tiene pidiendo agüita a sus miles de seguidores en Instagram. Y todo gracias a las osadas postales que va compartiendo en la plataforma virtual.

De hecho, este martes no fue la excepción y subió una instantánea donde aparece tal como llegó a este mundo: totalmente desnuda.

"De tras de la piel", escribió la española junto a ia fotografía, la cual inmediatamente generó una ola de comentarios entre los usuarios de la webósfera.

Incluso, se generó un debate intenso entre quienes aplaudieron la postal y los que la criticaron por mostrar "más de la cuenta". ¿Es necesario subir esas fotos?" y "¿No será mucho?" Fueron algunos de los comentarios que se repitieron en en la publicación.

Debate por la foto de Gala

Eso sí, sus fans de inmediato salieron a prestarle ropa. "Es su cuerpo", "si quiere y puede, ¿cuál es el problema?", escribieron algunos para defenderla.

De todas forma, la instantánea causó furor en la mayoría de los usuarios de la red social, pues en pocas horas sumó más de 42 mil "me gusta".

COMPARTIR NOTA