Intrusos confirmó y reveló detalles de la salida de Ale Valle de La Red

Michael Roldán y sus demás compañeros se refirieron a la desvinculación de la ahora ex conductora del espacio farandulero.

Durante la mañana de este martes, finalmente se confirmó la salida de Ale Valle de La Red. Esto, tras sus polémicas declaraciones contra Carabineros, a quienes calificó de "cerdos y ladrones " tras el polémico encontrón que tuvieron hace unas semanas con Cata Pulido.

Y a pesar que la información se filtró por todos lados, la noticia fue ratificada en medio del programa "Intrusos", donde Michael Roldán tomó la palabra y le dedicó algunas palabras a la ahora ex conductora del programa.

"Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal", dijo el periodista.

Y sobre la misma, contó detalles de cómo se produjo la desvinculación de la reportera. "Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión", estuvo.

Emotivas palabras para Ale Valle

Además, agregó que "quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas".

Por último, "Guagüito" le dedicó unas especiales palabras a su ex compañera del panel. "Te damos las gracias públicamente por todos estos años, y por haber sido un tremendo aporte no sólo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale", remató.

COMPARTIR NOTA