Después de 3 años: el regreso de Karol Lucero a la tele en entrevista con Eduardo Fuentes

Karol Lucero.
Karol Lucero.

Desde fines del 2019, el ex-Mucho Gusto se encontraba alejado de la pantalla chica. Ahora, tendrá nuevamente una aparición.

Con mirar a su tercera semana en pantalla, Buenas noches a todos (TVN) entregó los nombres de los tres invitados para estos días.

El lunes será el turno de la animadora Vivi Kreutzberger, el martes le tocará a Karol Lucero y miércoles a la actriz Ana Reeves.

El nombre que de inmediato llamó más la atención fue el del ex-Yingo y Mucho gusto, quien ha estado fuera de la pantalla chica desde su salida del matinal a fines del 2019. La entrevista entre Eduardo Fuentes y Lucero se estrenará a las 23:45 a través del canal público.

“Estoy esperando tener un proyecto interesante para regresar”, había contado él a AND durante mayo pasado. “Me han invitado a todos los programas, pero no es lo que busco, no busco aparecer por aparecer. Estoy esperando el proyecto preciso”.

Hace un par de horas, vía Instagram, compartió la publicidad hecha por el programa y declaró: “¡Nos vemos este martes!”.

Semanas atrás, Lucero le pidió matrimonio a su pareja Fran Virgilio, mientras se encontraban en París.

COMPARTIR NOTA