Después de seis días desaparecida: encuentran el cuerpo sin vida de la actriz Lindsey Pearlman

Lindsey Pearlman
Lindsey Pearlman

Su carrera se desarrolló principalmente en series de televisión.

Durante la mañana del viernes 18 de febrero, la policía de Hollywood recibió el llamado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en Los Ángeles. Posteriormente, se pudo confirmar que se trataba de la actriz de 43 años, Lindsey Pearlman.

Cabe recordar que la intérprete se encontraba desaparecida desde el domingo 13 de febrero, cuando fue vista por última vez a las 16 horas conduciendo su auto por las calles de la ciudad. Su causa de muerte aún no ha sido informada, pero su familia ya confirmó que se trataba del cuerpo de la actriz.

Su prima Savannah Pearlman fue la primera persona en dar declaraciones al respecto a través de su cuenta de Twitter. En esta compartía toda información posible para poder encontrar a su prima, hasta comunicar su fallecimiento.

“Me entristece informar que encontraron a Lindsey y ya era demasiado tarde. No tengo más información sobre la locación o circunstancias. Lindsey era una feroz luchadora por los derechos de los animales y talentosa actriz. Por favor consideren una donación al santuario Santé D’Or en su honor”, escribió.

Conocida actriz

Pearlman era conocida por su participación en diferentes series estadounidenses como Chicago Justice, American Housewife, The Purge y General Hospital. Su última aparición fue en la serie Vicious interpretando el papel de Karen. Previo a esto, tuvo una breve participación en la serie Selena de Netflix como Diane Warren.

El esposo de la actriz, Vance Smith también se refirió a la muerte de su esposa a través de Instagram, para luego cerrar su cuenta. “La policía encontró a Lindsey, se fue, estoy devastado”, reconoció.

COMPARTIR NOTA