“Después dicen que son amigos no más…”: el particular gesto de Repenning que lo vinculó nuevamente a Priscilla Vargas

La periodista Cecilia Gutiérrez detalló recientemente que el rostro de Mega realizó un especial gesto para la familia de la animadora de Canal 13 en medio de rumores de un romance.

La animadora de Canal 13, Priscilla Vargas y el periodista de Mega, José Luis Repenning vuelven a la palestra luego de que se revelara un particular dato que encendió nuevamente el rumor de su romance.

Durante la noche de este lunes, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión donde se refirió a diversos temas, entre ellos un curioso momento que vivieron los comunicadores durante el fin de semana, refiriéndose a su amistad que podría ser algo más.

“El sábado Priscilla le festejó el cumpleaños a la mamá en un salón privado de un restorán bien conocido. Había poca gente y adivinen quién llegó con un regalo: Repenning”, reveló la panelista de Zona de Estrellas.

“Después dicen que son amigos”

“Después dicen que son amigos no más… si llegó al cumpleaños de la mamá de la Priscilla con regalo, celebración que además era privada, chiquitita”, detalló.

“No era una fiesta masiva, sino más bien un cumpleaños muy acotado, al que llegó Repenning a ver a su suegra… no… No sé por qué siguen negando que tienen algo”, señaló Gutiérrez dando su opinión sobre por qué los periodistas no confirman su romance.

“Esto sí que es especulación, no es que me lo hayan dicho, pero yo creo que tiene que ver con que sus respectivas exparejas eran amigos, los cuatro eran cercanos. Entonces, debe ser súper complicado reconocer que ellos ahora están en una relación”, reflexionó la panelista de Zona Latina, sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA