Periodista renunció a TVN para iniciar su carrera a alcaldía

Autor: LaCuarta.com

"No puedo restarme al saber que nuestra tierra necesita un cambio", explicó el comunicador.


El periodista Yerko Ávalos renunció a TVN. Así, la idea del comunicador es presentarse como candidato a alcalde de la comuna de Salamanca, en la región de Coquimbo.

«He decidido formalizar mi candidatura a alcalde por la comuna de Salamanca, por lo que hoy renuncié a mi trabajo en Televisión Nacional de Chile», confirmó el comunicador.

«Son muchos quienes me lo han solicitado de diferentes sectores. No puedo restarme al saber que nuestra tierra necesita un cambio», añadió en Ávalos, a través de redes sociales.

Su experiencia como periodista

Con evidente entusiasmo, el profesional dio cuenta de sus proyectos para la comuna. «Tengo la energía, las ideas, el apoyo de profesionales de primer nivel con quienes aspiramos a convertir a Salamanca en una ciudad con proyección internacional, que brinde prosperidad a todos sus habitantes», adelantó.

«Gracias a mi experiencia en medios de comunicación, he conocido en profundidad la realidad de Chile. ¡Salamanca despertó! Juntos llegamos a la Municipalidad. Cuento con tu firma, este lunes y martes en la Notaría de Salamanca», finalizó.

Seguir leyendo