Destapada escena de Carolina Arredondo prendió debut de "Si Yo Fuera Rico"

La sexta teleserie vespertina de Mega no defraudó y logró seguir el legado del primer puesto en sintonía. Ayer en su debut, "Si Yo Fuera Rico" lideró en su horario, tras el penúltimo capítulo de "Tranquilo Papá".

En su estreno oficial, una de las escenas que llamó la atención de los televidentes fue la protagonizada por Tamara (Carolina Arrendondo) y Miguel (Gonzalo Valenzuela), quienes gozaron al transformarse en uno de los ganadores del Loto.

De hecho, en la producción la parejita celebró desatadamente, y se pusieron bien coquetos al interior de un lujoso jacuzzi. Incluso, sorprendieron al aparecer completamente de desnudos.

Además, el cuadro que más llamó la atención fue cuando la actriz se cubrió sus partes solamente con su larga cabellera, lo que obviamente generó varios comentarios en las redes sociales.

Golazo

Cabe recordar que entre las 20.13 y las 21.20 horas, la teleserie promedió 17.3 puntos, con un peak de 20. La siguió TVN con 6.5, luego Canal 13 con 6.2, Chilevisión con 3.1 y La Red, que marcó 1.2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También te podría interesar: Nueva teleserie de Mega trae galanes para todos los gustos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La producción también fue Trending Topic en la web. De hecho, muchos aplaudieron el guión del equipo de Rodrigo Cuevas ("Los 80", "Señores Papis").

De todas formas, la buena partida no logró entrar en el medallero de los debuts más top de la señal de Vicuña Mackenna. Esto porque en su primer episodio "Pituca Sin Lucas" promedió 33.5, "Papá A La Deriva" 34.2 y "Pobre Gallo" 30.2.

Repetición la rompió

De todas formas, la repetición que se emitió en la noche fue más auspicioso para Mega, pues la historia promedió un rating de 19.6 puntos con peak de 27, entre las 23.37 y las 00.37 horas.

COMPARTIR NOTA