Sacan a la luz feroz encontrón entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría

"Yo no trabajo con gente de tu tendencia política", le habría dicho la actriz a su colega en uno de los tantos roces que tuvieron.

Durante las últimas semanas, el "Muy Buenos Días" dio un giro con un segmento cargado a la farándula liderado por Hugo Valencia. Ahí, destaparon primero la eterna enemistad entre Carola Arregui y Claudia Di Girolamo, por ejemplo.

Y ahora, el periodista sacó a la luz otro cahuín que tiene como protagonistas a Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría, actores que coincidieron en Canal 13 allá por el año 2014 en la teleserie "Hippie".

Sin embargo, fue en esa misma época donde ambos tuvieron un par de roces que, incluso, obligaron a sacar a la actriz de la producción dramática. "Ellos dos eran las contrataciones de Canal 13. Protagonistas. Actriz casi protagónica de la teleserie junto a Mane Swett. Sucede que, en algún minuto, en medio la teleserie, se sabe que mataron al personaje de Sigrid Alegría y uno dice 'qué raro'. Sí, se muere el personaje y uno dice 'qué raro, sí a ella la contrataron para esa teleserie'", reveló Valencia según recogió Glamorama.

Y en esa mismo sentido, el integrante del matinal aseguró que la mala onda entre ellos surgió por temas de afinidad política.

"El personaje de Sigrid no estaba estipulado que muriera. Porque, además, tenía relación con el personaje de Gonzalo Valenzuela, de Diego Muñoz. Todos nos empezamos a preguntar '¿por qué?'. El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible", agregó.

"Parece que la Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que de verdad la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia", complementó.

Por lo mismo, los jefes de la ex "señal del angelito" tomaron la decisión de "matar" a Sigrid en la teleserie y darle un protagónico en la siguiente. "Sucede que a Sigrid le dijeron 'hay dos opciones: te sacamos de la teleserie con Jorge Zabaleta, pero te ponemos en la teleserie del próximo semestre con Felipe Braun', que era su ex con el que no había terminado muy bien tampoco. Lo que si, Sigrid prefirió grabar la teleserie con Felipe Braun antes de estar compartiendo con Jorge Zabaleta", añadió.

Y al final del debate, fue María Luisa Godoy quien agregó un dato que alimentó más el rumor, y el que confirmado por el propio Valencia. "Oye, ¿es que sabes qué? Yo no sé porque me sé este cahuín, pero me lo sé ¿No fue que ella en un pasillo del canal le dijo 'no, es que yo no trabajo con gente de tu tendencia política familiar'?", consultó como que no quiere la cosa. "Eso. Parece que fueron varias las discusiones. Por eso que era insostenible y había que separarlos. Finalmente, Zabaleta era el protagonista y no podían matar al protagonista", finalizó el periodista.

COMPARTIR NOTA