Destapan la furiosa reacción de Mauricio Pinilla por pelea de Gissella Gallardo con su ex socia

Sergio Rojas leyó los mensajes de Whatsapp que el ex futbolista le envió a Roberta Melo en medio de la polémica.

Sigue la polémica que se armó entre Gissella Gallardo y su ex socia, Roberta Melo. Esta vez, Sergio Rojas reveló la furiosa reacción de Mauricio Pinilla por la pelea entre ambas.

Cabe recordar que hace unos días, la modelo brasileña anunció que iba a demandar a la ex del conductor de Buen Finde por ciberacoso. Junto con acusarla de bloquear su pase de movilidad, la empresaria mencionó al rostro de TVN.

“¿Mauricio Pinilla tiene crisis de pánico? Será porque Gissella me vino a pedir disculpas y pedir que por favor no la denunciara porque en el canal le habrían dicho a Mauricio que un escándalo más y no le renovarían su contrato”, escribió la brasileña en sus redes en medio de la polémica.

“Elimínenme de sus vidas”

Durante su programa en Instagram, Que te lo digo, el periodista junto a Paula Escobar reveló el supuesto mensaje que le envió Pinilla a Melo después de todo el escándalo que se armó.

“Yo tengo unos WhatsApp donde Mauricio le manda un mensaje a Roberta al cual he tenido acceso”, comenzó explicando el periodista.

Tras esto, Rojas leyó el mensaje que decía: “‘Roberta, a mí no me hables así, yo estoy buscando solucionar los problemas. Parece que no entiendes nada, pero filo, hagan cagar sus vidas. Yo sigo con la mía. ¡Chao!’. Eso le dice Mauricio Pinilla”.

Más adelante, el periodista continuó leyendo en vivo los otros mensajes del ex futbolista a la brasileña. “Él le dice: ‘Roberta, no me interesa seguir discutiendo contigo, te dije lo mismo que a ella. ¡Elimínenme de sus vidas!’”, explicó.

“Esto, perdón que lo diga textual pero son palabras de Mauricio Pinilla según el acceso que tengo. ‘¡Se acabó! El resto me importa un pico, que se maten si quieren’, refiriendo a Roberta y Gissella Gallardo”, agregó Rojas.

Finalmente, Rojas señaló que entre las mujeres se iba a firmar un acuerdo de confidencialidad pero Melo se retractó. Escobar aseguró que sabía que estaban intentado llegar a un acuerdo, pero el panelista de Me Late Prime señaló que “se cayó”.

“Roberta va a llegar hasta las últimas consecuencias legales”, explicó Rojas.

COMPARTIR NOTA