Detienen al hijo de Catalina Pulido por participar en brutal golpiza a conserje e inspector municipal

15.05.2017 HOLA CHILE NUEVO MATINAL DE LA RED, CONDUCIDO POR JULIA VIAL Y EDUARDO DE LA IGLESIA. ADEMAS CUENTA CON UN PANEL BASTANTE AMPLIO DONDE FIGURAN CATA PULIDO Y SALFATE ENTRE OTROS.

CATALINA PULIDO ANKER - MODELO - ACTRIZ - ANIMADORA
15.05.2017 HOLA CHILE NUEVO MATINAL DE LA RED, CONDUCIDO POR JULIA VIAL Y EDUARDO DE LA IGLESIA. ADEMAS CUENTA CON UN PANEL BASTANTE AMPLIO DONDE FIGURAN CATA PULIDO Y SALFATE ENTRE OTROS. CATALINA PULIDO ANKER - MODELO - ACTRIZ - ANIMADORA

Los menores, por tratarse de una falta penal, quedaron a la espera de ser citado por la Fiscalía.

Durante la tarde de este domingo, una brutal golpiza sufrieron un conserje y un inspector municipal de parte de un grupo de skaters en Las Condes.

Todo partió cuando un grupo de jóvenes, estaban patinando afuera de un edificio y cuando les pidieron retirarse del lugar, se desencadenó la pelea.

Sin embargo, uno de los agresores menores de edad es el hijo de Catalina Pulido.

"Las víctimas resultaron con lesiones leves, y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto (Matías Toro), a quien se formalizó por el delito de lesiones leves", comentó el persecutor.

Los menores, por tratarse de una falta penal, quedaron a la espera de ser citado por la Fiscalía. De acuerdo con los detalles de la investigación, sólo dieron golpes de pies y puños.

Los involucrados, además, quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas. Se fijaron 60 días de plazo para la investigación

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, afirmó que "no se puede dejar pasar la agresión a un funcionario de seguridad municipal, porque ellos están para proteger a los vecinos y eso es lo que hacen. Justamente el conserje del edificio llamó a seguridad municipal".

COMPARTIR NOTA