Yo Soy

Al freezer: la razón que obliga a CHV a detener grabaciones de “Yo Soy”

Autor: LaCuarta.com

Jean Philippe Cretton alertó sobre la repentina decisión que tomó el canal. “Estamos frenados”, reveló.


«Aquí estamos en una grabación especial y urgente de Yo Soy, estamos frenados, pero bueno, hubo que venir solo por hoy y después de vuelta al encierro”.

Con estas palabras, Jean Philippe Cretton alertó a sus seguidores en Instagram que noche tras noche no se pierden capítulo de “Yo Soy”, el programa de talentos de Chilevisión.

Ante las nuevas medidas de confinamiento anunciadas por el gobierno durante los últimos días, el canal privado tomó la decisión de congelar por un rato las grabaciones del espacio.

Así lo informó Chilevisión en un comunicado al que tuvo acceso el sitio MiraloqueHizo. «Con el fin de cuidar a nuestros equipos, hemos reducido al mínimo nuestra dotación de colaboradores con trabajo presencial en Chilevisión», informaron desde la estación.

Suspensión de grabaciones

Y en esa misma onda, agregaron que «nos estamos enfocando en la grabación exclusiva de programas informativos (Contigo en la Mañana, Contigo en Directo y CHV Noticias), mientras que para el resto de nuestra programación contamos con un stock de capítulos ya grabados, que transmitiremos durante las próximas semanas».

De esta forma, las grabaciones de “Yo Soy” quedarán en el freezer hasta nuevo aviso. Eso sí, como ya hay episodios grabados con antelación, el programa no saldrá de pantalla.

#Tags


Seguir leyendo