Detienen a hijo de uno de Los Nocheros acusado de abusar sexualmente de una menor

Una mujer denunció que Lautaro Teruel violó a su hija en varias ocasiones.

Lautaro Teruel (24), hijo de Mario Teruel, integrante del grupo de Los Nocheros, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña en reiteradas ocasiones.

Fue la madre de la menor quien interpuso la denuncia señalando que los abusos comenzaron cuando la pequeña tenía solo nueve años, época en que la abuela de la niña la llevaba a la casa de la familia de Los Nocheros.

La mujer era amiga de la madre de Lautaro con quien se juntaba para que su nieta jugara con los primos de los Teruel que tenían su misma edad.

Sin embargo, según consigna el Clarín, fue en esos juegos que el hijo menor del músico, entonces de 18 años, convencía a la niña para llevarla al baño en donde la obligaba a practicarle sexo oral.

La pequeña calló por mucho tiempo por temor, pero gracias a la confesión de otra víctima de Lautaro logró armarse de valor y contarle todo a su mamá.

Persuasión

Tras la revelación, la madre de la niña estaba decidida a realizar la denuncia contra Lautaro Teruel, pero el músico de Los Nocheros se adelantó e intentó convencerla de no tomar acciones legales, apelando a que "fue una pendejada nomás".

Sin embargo, la mujer hizo caso omiso y la justicia pidió la detención del agresor mientras se investigan los hechos denunciados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA