"Un poquito...": Di Mondo comentó su parecido con ministro Briones

El especialista en moda aprovechó el espacio y dijo que podrían llamarlo para darle unos consejos de finanzas.

Los memes de Di Mondo y el ministro Briones son parte del mundo de las redes sociales, y el especialista en moda no está ajeno a ese mundo de las tallas virtuales.

En el capítulo del Sigamos de Largo que se transmite esta noche, Di Mondo comentará estas comparaciones que se dan en redes sociales.

"Es el doble oficial del ministro Briones, ¿Mito o verdad?", dice Maly Jorquiera en el programa, a lo que él entre risas responde "mito".

"No me molesta, pero igual lo encuentro un poquito chistoso, igual me parezco un poquito pero no tanto", dijo entre risas el fashonista.

Di Mondo y sus consejos

Ante el humor de Di Mondo, la Fran García-Huidobro metió la cuchara comentando que "aél lo tienen que haber jorobado harto más, porque a el cuando llegó al ministerio con su pelo no había mucho que hacer".

En esa misma línea, la conductora le preguntó si "¿Te gutaría darle algún consejo capilar, de vestuario, porque en política mejor no nos metemos?".

Fue ahí donde Di Mondo salió jugando y respondió que "bueno, de finanzas podríamos hablar. Que me llame. Con mis amigos y asesores le podemos dar hartos consejos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA