"Lloré de impotencia": Denise Rosenthal recordó incómodo momento en TV con la Dra. Cordero

"Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada", lamentó la cantante.

Tras la viralización de un antiguo video, Denise Rosenthal recordó un incómodo momento junto a la Dra. Cordero en "Mentiras Verdaderas". En aquella ocasión, la siquiatra la trató de doble estándar por casi mostrar el "poto".

"No estoy de acuerdo con su postura, porque creo que la ropa no representa absolutamente nada de lo que yo quiero transmitir", dijo la cantante, en aquella ocasión.

A través de Instagram, Denise compartió un extensa reflexión sobre esta situación. "Recuerdo que llegué a mi casa luego de ese día, lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo", escribió la artista.

https://www.instagram.com/p/CFYIW0VFUnZ/

"Mi sexualidad es mía"

"Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación, que fue absolutamente incómoda. Me sentí muy sola en ese momento exacto. Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis 'fantasías sexuales' y punto", agregó.

"Creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía y yo decido con quien compartirla. Creo que aún así sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno", continuó Denise.

Finalmente, agradeció a sus seguidoras y seguidores por "sus mensajes y su amor. Hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA