Un ajetreado día junto a la mamá todoterreno Diana Bolocco y sus niños

A las siete de la mañana la animadora top y madre de cuatro hijos, Diana Bolocco, se despide de su marido, Cristián Sánchez, y parte una ardua rutina que combina familia, deporte, vida sana y todos los preparativos para Vértigo.

Una mañana intensa desde las 7 am

"Despierto a las siete, y Cristián se levanta todos los días a las seis y se está yendo a las siete. O sea, nos vemos, nos saludamos en la mañana y listo.

"Todos mis días son distintos. Los jueves, con Vértigo, pongo el despertador un poco más tarde, para poder estar más descansada en la noche. "Limpio mi cara y después me aplico un sérum con antioxidantes, que sirve para protegerte de los rayos UV. Luego aplico bloqueador solar, siempre, todos los días del año.

"Antes comía harinas blancas y gluten, y me di cuenta, ahora que lo eliminé, que me hacia demasiado mal. Mi desayuno es pan integral sin gluten con jamón de pavo, palta, fruta y un café. "Después voy a dejar a mi hijo mayor al colegio; luego a la más chiquitita, que va al jardín y entra más tarde".

"Mente sana en cuerpo sano"

"Por lo general entreno o hago deporte en la mañana. Hago dos veces yoga, en la academia Yogalab, menos los jueves; y tres veces entrenamiento. Combino las dos cosas. Este es el ideal, pero no siempre puedo. Los jueves entreno con un personal trainer. Hago ejercicios funcionales en el jardín de mi casa. Corro, salto, hago un poquito de pesas".

La hora de almuerzo

"Almuerzo generalmente en mi casa, cerca de las 14 horas. De repente, los jueves, me junto a almorzar con el equipo de Vértigo en los locales que están afuera del canal. Como harto, carbohidratos y proteínas, muchas verduras.

"Los martes hacemos una pre-pauta de Vértigo, donde definimos algunos cambios y vemos los invitados. Estamos comunicados siempre por WhatsApp".

Así organiza su espectacular look en Vértigo

"Para mi look trabajo con la Paulita. Lo elijo con una semana de anticipación. Si la ropa está aprobada y ya se mandó a arreglar, lo vemos cuando termina la pauta, como a las 19.30.

"Los zapatos y accesorios vienen a último minuto. Comúnmente los trae la Pauli el mismo día y lo definimos al momento de vestir, como a las 21, 21.30 horas.

"El pelo me lo debería cuidar más. Me hago harto tratamiento en mi casa, con cremas. También voy a una peluquería desde hace mucho tiempo a cortarme, teñirme y hacerme masajes".

Cena en familia

"A media tarde me da hambre y como lo que sea, un jamón de pavo; galletas de maíz o de arroz con jamón, o pan con palta. En la noche como más liviano, después de las 21 horas. Los niños chicos comen y se acuestan temprano. Yo espero a Cristián, que sale tarde de Nexo, a las 20, 20.15 y ahí cenamos en familia con mis dos niños grandes.

"Salgo harto a restaurantes, pero los fines de semanas. Cristián es bien sibarita, así que me gusta probar. Yo soy menos sibarita, me gusta la comida más sencilla, menos elaborada, pero lo acompaño".

"Stranger Things" le dio miedo

"Me gusta la ED, una súper buena revista de decoración. Leo mucho, pero en el verano o en las vacaciones.

"Acabo de ver la Casa de Papel, que quién no la ha visto. Otra de la que soy fanática, y esa la veo con Cristián, es Scandal.

"Las otras series me han aburrido, las he visto casi todas. Stranger Things me dio miedo, no la pude seguir viendo porque soñaba en la noche con el monstruo.

"Vi Lion, preciosa esa película. Coco la fuimos a ver tres veces al cine con mis hijos y lloré las tres veces, muy bonita".

COMPARTIR NOTA