"Estoy en pleno proceso de renovar": Diana Bolocco descartó rumores sobre regresar a Canal 13

La conductora de "Mucho Gusto" afirmó que continuará en su actual estación.

La animadora de Mega, Diana Bolocco se encuentra en la palestra luego de que diferentes medios aseguraran que podría abandonar la estación para unirse a la competencia.

Según reveló días atrás el programa "Me Late" de TV+, la conductora de "Mucho Gusto" habría recibido una oferta de Canal 13 para regresar a la estación, lo que generó diversas reacciones.

"Me está llegando una información que hace sentido. Diana Bolocco también estaría muy motivada por volver a Canal 13 porque no vuelve sola. Va con pack incluido y sería de la mano de nada más y nada menos que su hermana Cecilia Bolocco", señaló el animador Daniel Fuenzalida sorprendiendo a sus fanáticos.

Tras los rumores, la animadora Diana Bolocco conversó con el programa de farándula aclarando todas las dudas.

Sus respuestas

"Estoy en pleno proceso de renovar con Mega", le escribió en una conversación por WhatsApp con el periodista Luis Sandoval, quien reveló la conversación en el programa.

El periodista le habría preguntado si continuaría en Mega, a lo que Bolocco respondió con un emoji, descartando la idea de unirse a un programa nocturno.

"Lo del estelar está muy difícil por los horarios de grabación. Los estelares hoy se graban varios días seguidos", señaló, afirmando que continuará en Mega.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA