Diana Bolocco destacó la gran relación que tienen sus hijos Gracia y Facundo

La periodista se encuentra disfrutando de unos días de descanso en región de Valparaíso.

En medio de esta crisis sanitaria, la animadora Diana Bolocco, se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus postales familiares.

Sin embargo, esta vez no fue la exepción, ya que Bolocco compartió una tierna postal de sus hijos, en donde dejaba en evidencia la gran relación de sus hijos Gracia y Facundo.

En ese contexto, Diana durante la jornada del pasado jueves, compartió en sus redes sociales una postal de su Facundo y Gracia, sus hijos más pequeños, mostrando todo lo que han crecido con un sentido texto.

“Me encanta verlos juntos”

Allí, la comunicadora hizo hincapié en la gran relación que tienen ambos, aseverando que son cómplices y se demuestran mucho cariño el uno hacia el otro.

“Me encanta verlos juntos. Se quieren, se apañan, se ayudan (también pelean)”, señaló Bolocco.

Además, aseguró que no puede imaginarse su vida sin ellos.

“Siempre pienso lo diferente que sería la vida de uno sin el otro. Amor de hermanos”, cerró la animadora.

De hecho, el comunicador también ha destacado en varias oportunidades el gran amor que tiene por sus hijos, subiendo constantemente registros de ambos a redes sociales.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna fotografía.

“Siii estupenda idea !! Cuesta mucho encontrar ropa deportiva bonita de niña”, “Se me olvidó ! Son hermosos y carismáticos como sus padres”, “Que hermosos tus bebés”, “Demasiado lindos los dos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA